Recomienda y GANA 2021-11-02T20:50:43+00:00

NO ESPERES MÁS

RECOMIENDA Y SIGUE GANANDO

Alcance de la Campaña

Participan en la campaña “RECOMIENDA Y GANA” los socios a nivel de las agencias de Tingo María, Aucayacu y Juanjuí, que durante la vigencia de la campaña (01 de noviembre – 31 de Enero) recomienden a personas que aún no han adquirido un producto crediticio en la Cooperativa Tocache a solicitar un préstamo con nosotros.

Vigencia de la campaña

Del 01 de noviembre al 31 de Enero del 2021.

Premios

El incentivo que recibirás por la recomendación dependerá del monto de dinero que tu recomendado adquiera con nosotros, se adjunta cuadro:

TRAMOS DE CRÉDITOS INCENTIVO
De S/.200.00 Hasta S/. 10,000.00 S/10.00
De /.10,001.00 Hasta S/. 20,000.00 S/20.00
Más de S/. 20,000.00 S/30.00

Condiciones de la campaña

El socio Coopact buscará y recomendará a otras personas que aún no han adquirido un producto crediticio en la Cooperativa Tocache a solicitar un préstamo en la institución, para ello:

  • Puedes comunicarte con tu asesor y bríndale los datos de tu recomendado (DNI, nombre completo y celular)
  • El asesor de negocios se comunicará con el recomendado en el menor tiempo posible.

Si la persona recomendada luego de la evaluación desembolsa el crédito en nuestra institución, “Tú ganas” y se te depositará a tu cuenta un incentivo en efectivo. (Nosotros te llamaremos para informarte).

Exclusiones

  • El socio referente debe encontrarse al día en sus créditos directos e indirectos, así como en el pago de sus aportaciones mensuales, en la Cooperativa Tocache.
  • El socio referente no debe tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad y o segundo de afinidad o unión de hecho con algún colaborador de la Cooperativa Tocache.
  • No ingresan en la campaña los colaboradores de nuestra institución.

Términos y Condiciones

DIRECCIÓN

Jr. San Martín N° 231
Tocache – San Martín

Somos la Cooperativa de Ahorro y Crédito TOCACHE
Contamos con más de 40 años en el
rubro de
microfinanzas

“No captamos recursos del público, solo operamos con nuestros socios. Estamos inscritos en el Registro Nacional de COOPAC, bajo el número 0134-2019-REG.COOPAC-SBS. Estamos regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), y supervisados por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas. Actualmente no estamos cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos Cooperativo – FSDC”.

CENTRAL TELEFÓNICA

042 – 551533